¿Porqué nadie me ha hecho un #Zing?

Un zing, deriva de la palabra en inglés sign, —signo. Consiste en un cartel o firma agregada en una fotografía puede ir o no con un mensaje para algún amigo o amiga, novio o novia, fan o publicidad para tu red social. Antes se llamaban fansigns.

Para hacer un zing sólo hay que tomarse una foto con el nombre de la persona o el nickname con el que se identifica en la red social o sitio que quieres publicitar. Este puede ser escrito en el cuerpo o en un papel (no hacerlo con Photoshop):



Esta modalidad de fotos se popularizó en el sitio metroFLOG y actualmente es muy difundida diversas redes sociales.

Tipos de zing:


  • Zing: Haces un zing en un papel y te tomas una foto, generalmente es una Selfie.
  • FanZing: El mensaje es mas elaborado, escribes el nickname y/o mensaje en alguna parte de tu cuerpo (mano, brazo, etc.). Algunos añaden colores, figuras y accesorios. 
  • Zing Sensual: La foto incluye la firma en alguna parte sensual del cuerpo, ya sea en la pierna, espalda, pecho, abdomen o mostrando todo el cuerpo pero de una manera pícara.
  • Sexy Zing: Se hace en alguna parte del cuerpo más íntimo (pecho, ingle, muslos, nalga), que no infringa los términos y condiciones de la red social donde lo publiques (en bikini por ejemplo).
  • Zing Extremo: Es el que haces al escribir tu mensaje o nickname en partes del cuerpo extremadamente intimas como pechos (en mujeres), área púbica, nalgas desnudas o en el tronco del pene (en hombres).
Los zings se ganan, cuando un fan te lo hace es que has llegado a un grado de popularidad y engagement con tus lectores.

¿Porqué nadie me ha hecho un #Zing? 
Gracias a @lady_motel por el primer #Zing dedicado a su servidor. Realmente se lo agradezco.


Ejemplos



Comentarios

Entradas populares